TERMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a nuestra tienda on-line www.formulaperfectaoficial.coPor favor lea los siguientes Términos y Condiciones que gobiernan su uso. Si no está de acuerdo con nuestras normas de uso, por favor no compre a través de nuestra plataforma virtual. Nos reservamos el derecho a actualizar o cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, es por esto que recomendamos leer esta sección cada vez que vaya a usar este sitio.

A. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al acceder y utilizar el sitio web www.formulaperfectaoficial.com el usuario acepta que las compras están sujetas a los Términos y Condiciones publicados en el sitio, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes colombianas. 

B. RESTRICCIÓN DE USO

Los contenidos del sitio web formulaperfectaoficial.com  son propiedad intelectual exclusiva de FORMULA PERFECTA SA– en adelante FORMULA PERFECTA – incluyendo, diseño del sitio, diseño gráfico, logos, textos, ilustraciones, estampados, imágenes y fotografías y cualquier otro tipo de contenido publicado en el sitio. El contenido del sitio www.formulaperfectaoficial.com tiene como propósito el uso personal, no comercial de los usuarios de la tienda on-line. El usuario podrá descargar, imprimir o guardar porciones seleccionadas del contenido que te proveemos pero con las siguientes condiciones:

  • Que el uso sea personal, sin ningún propósito comercial
  • No copiar ni reproducir el contenido en ningún medio
  • No alterar o modificar en ninguna manera la marca registrada

FORMULA PERFECTA es un signo distintivo de notorio reconocimiento en el mercado nacional. Ningún derecho, título o interés en cualquier contenido o material le es transferido al usuario por el uso del portal. FORMULA PERFECTA tiene completa propiedad intelectual de cualquier contenido que el usuario descargue, reproduzca, imprima, redistribuya o guarde de este sitio. La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato on-line u off-line que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación, quedan expresamente prohibidos y pueden ser castigados por la ley colombiana.

FORMULA PERFECTA no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web, y los servicios y productos ofrecidos.

En el caso de datos o contenidos compartidos y/o facilitados por el usuario al sitio web, el usuario concede a FORMULA PERFECTA el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor y/o propiedad intelectual, de forma perpetua, irrevocable y totalmente transferible a terceros, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear servicios derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas y comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación.

C. POLÍTICA DE PRECIOS

Normalmente los productos que se encuentran en el sitio www.formulaperfectaoficial.com tienen el mismo precio que en nuestros otros medios de venta on line. Aun así, en algunos casos, podrían existir diferencias por promociones puntuales. Las modalidades para efectuar el pago son: tarjetas de crédito de las franquicias MasterCard, Visa, American Express y DinersClub, Tarjeta débito a través de PSE y en efectivo vía Baloto y Efecty. Todas las transacciones se realizan a través de la plataforma segura y reconocida de Payulatam www.payulatam.com así como pagos en Paypal.


D. AUTORIZACIÓN PARA CONSULTA DE INFORMACIÓN

El Usuario actuando en nombre propio, autoriza a FÓRMULA PERFECTA y/o a quien este designe de manera irrevocable, escrita, expresa, concreta, suficiente, voluntaria e informada, para consultar toda la información personal, actual y la que se genere en el futuro de las relaciones comerciales y/o establecidas con referente a su comportamiento financiero, crediticio, origen de fondos, comercial y de servicios que exista o pueda existir en base de datos, centrales de riesgo, centrales de información, nacionales o extranjeras especialmente aquella referida al nacimiento, ejecución extinción de obligaciones que directa o indirectamente tengan carácter de dinerarias, independientemente de la naturaleza del contrato que les de origen, sea administrada, capturada, procesada, operada, verificada, reportada a centrales de riesgo, transmitida, transferida, usada o puesta en circulación y consultada bajo la gravedad de juramento certifico que los datos personales por mi suministrados son veraces, completos, exactos, actualizados y comprobables.

Hola 🌷
Contáctanos
Hola 🌷 En que te puedo ayudar?